viernes, 2 de enero de 2009

Terrorismo Kasero


Hola, un saludo a todos y feliz año 2009.

Este año me propuse hacer un blog y aqui esta, para poder expresar tantas cosas que pienso y que a veces no tengo como hacercelas saber a todos los que les interesa, tambien para compartir mi coleccion de discos de Ska Core!, porque me he dado cuenta que no hay mucha informacion en especifico acerca de esta corriente del Ska y tenemos que sumergirnos por horas en blogs de todo tipo de musica para poder encontrar lo que queremos o nos interesa.
Los primeros discos que subire son los de Sekta Core! pues por obvias razones. Tratare de subir 2 o 3 discos a la semana, a veces mas y a veces menos y de plano cuando no pueda pues ni modo.

El primer disco que voy a subir sera el "Terrorismo Kasero", un cassette que grabamos por el año de 1996 o 1997 (ya no lo recuerdo bien, de seguro abra quien lo sepa mejor que yo) en el estudio de "La loca records" un estudio que estaba haya por villa coapa asi que para nosotros era una travesia recorrer toda la ciudad para ir hasta haya, lo grabo y lo mezclo el loco que en ese momento era nuestro ingeniero de sala y lo conocimos porque era el ing. del Riesgo de Contagio, una banda con la que tubimos la suerte de alternar muchas veces en aquellos años y tambien de compartir una amistad. Este demo lo produjo Miguel Rizo que desde el principo sabia hacia donde queria llegar con la produccion del mismo y lo llevo, a mi parecer, muy bien.


Sin mas preambulos aqui esta la demo "Terrorismo Kasero"

2 comentarios:

  1. EA!
    si pves no hay mvcha info sobre SKA CORE en la web, pves io he caxado qve ahorita en donde hay mvcho movimiento es en california pero la verdad son pocas las bandas qve de a mi parecer tienen de verdad vn sonido "SKA CORE" algvnas solo son como hardcore con metales y otras solo son ska-punk.
    Pves por lo visto no has tenido tiempo de svbir mas nada, jaja pero a ver si con el tiempo nos ponemos al corriente, cámara, ándese chingón!
    UxLxCx
    SXC4LIFE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ska Core!!!

    Definitivamente sólo conozco a la Sekta.

    To obtuve ese cassette hace muchos años, cuando iba en la secundaria, pero lo perdí como todas mis cintas un buen día que mi santa madre las tiró a la basura. Desde entonces llevo años buscando este material.

    Muchas Gracias!!!

    Saludos

    ResponderEliminar